fbpx

Preguntas frecuentes

Home  /  FAQ

 

FAQ – Frequently Asked Questions.
Encuentra preguntas frecuentes sobre BeHawks.

¿BeHawks es un CRM?

La función principal de BeHawks es planificar las visitas comerciales y la negociación en función de un análisis de datos extraidos del histórico de ventas.

Aunque absorve funciones propias de un CRM, está considerado como un software SPM (Sales Performance Manager).

En caso de que ya dispongas de un CRM o ERP-CRM, la app de BeHawks se  puede integrar para leer, escribir o modificar los datos que almacenes en tu CRM o ERP ayudándote a sacar el máximo partido a la información.

¿Necesito tener un CRM o ERP para usar Behawks?

No necesitas disponer de otra herramienta para empezar a utilizar BeHawks. Puedes cargar el histórico de ventas directamente desde un archivo .csv o archivo de texto separado por comas.

Desde la aplicación de BeHawks puedes generar la planificación de visitas, guardar notas de visita, crear eventos en la agenda, informes automáticos e incluso abrir documentos PDF.

¿Con qué sistemas operativos es compatible BeHawks?

Móvil / Tablet

La aplicación es 100% compatible con Android y iOS.

 

PC / Mac

La aplicación es 100% compatible con Windows y iOS en todas las versiones.

¿Existe un descuento por volumen o número de usuarios?

Sí, dentro de la tarifa “ENTERPRISE” ofrecemos un descuento adicional del 10% para empresas con más de 100 usuarios o agentes comerciales suscritos.

¿La IA puede vender mejor que un vendedor "humano"?

No, la inteligencia artificial está desarrollada y programada para aprender de los mejores vendedores humanos, son ellos los que enseñan a la máquina y no al revés.

La máquina tiene la capacidad de aprender y mejorar cada día, aún así hay habilidades de los vendedores que una máquina jamás podrá reemplazar como la creatividad, la empatía o la capacidad de solucionar problemas no previstos.

BeHawks representa un apoyo y un modelo de trabajo para los agentes comerciales, pero no es un sustituto en ningún caso.

¿Qué me ofrece BeHawks que no tengan los ERP y CRM actuales?

Los ERP y CRM más populares (independientemente del desarrollador) están diseñados para recoger la información y mostrarla, sin embargo BeHawks está diseñada para recoger, analizar y procesar la información con el objetivo de mostrarla al usuario en el momento en que la necesita. Con BeHawks los agentes no persiguen la información, la información les aparace en sus pantallas automáticamente.

Ventajas:

  1. Inteligencia Artificial real: La mayoría de aplicaciones CRM / ERP utilizan la inteligencia artificial para realizar búsquedas por voz a través de otras aplicaciones desarrolladas por terceros. BeHawks cuenta con Inteligencia Artificial desarrollada ex profeso para optimizar la planificación de la venta en base a modelos predictivos y patrones de consumo.
  2. Fácil instalación:  Sin implementaciones largas y costosas. tampoco nesesitas disponer de un técnico en plantilla
  3. La solución todo en uno: No necesitas adquirir otros módulos o plugings de pago de otros desarrolladores para sacar todo el potencial.
  4. Sin búsquedas: La aplicación ofrece la información según se va avanzando en la ruta o planificación diaria, los agentes comerciales no perderán tiempo realizando largas búsquedas SQL.
  5. Experiencia de Usuario: La aplicación de BeHawks ha sido diseñada específicamente para el desempeño de la labor del vendedor. No incluye información o menús complejos e innecesarios propios de otros departamentos o funciones.
  6. Geolocalización: La app de BeHawks te ayuda a calcular la mejor ruta sin necesidad de plugings. Una vez que se ha realizado la visita queda automáticamente registrada evitando que los agentes procrastinen la tarea de reporte.
  7. Gamificación: BeHawks mantiene los objetivos a la vista y permite establecer hitos y objetivos a largo plazo para mantener a los agentes motivados y centrados en la mejora continua de sus resultados.

 

 

¿La geolocalización es un sistema de seguimiento de empleados?

No, la geolocalización está implementanda con el objetivo de realizar un seguimiento de la ruta y las visitas de los agentes, en nigún momento se ha desarrollado para localizar a los agentes comerciales.

La aplicación sólo muestra que visitas que han realizado, kilometraje y duración tanto de la visitas como de la ruta completa.

La aplicación no muestra un seguimiento de la ubicación. Una vez que los agentes han abandonado la ruta la geolocalización se desactiva.

¿Necesitas más ayuda? ¡Envíanos un mensaje!

Para cualquier otra pregunta, por favor escríbenos a info@behawks.com o llámanos al +34 650 43 39 58